INGLES SEGUNDO PERIODO PARTE 1
EXPERIENCIA PEDAGÓGICA
1.
¡ANDO, ENDO IGUAL A ING !
Observamos el
siguiente vídeo sobre el presente continuo
https://www.youtube.com/watch?v=oqT3evE9k14 Tenemos en cuenta algunos temitas vistos anteriormente , para iniciar las experiencias nuevas
EN EL CUADERNO
ESCRIBIMOS:
Recordamos los pronombres con su respectivo verbo to be
así:
I AM YO
YOU ARE
TÚ
HE IS
HE
SHE IS ELLA
IT IS ESO
THEY ARE ELLOS
WE ARE
NOSOTROS
YOU ARE
USTEDES
Ahora, vamos agregar
al verbo en ING que ya conocemos (ando
, endo)
Ejemplo:
Play (jugar)---------- playing (jugando)
Eat
( comer) _____ eating (comiendo)
Cry (llorar) ______ crying (llorando)
1.
Si hay posibilidad
de imprimir hacerlo y resolverlo, de lo contrario observa y realiza el
siguiente ejercicio
Observamos las imágenes,
esas personas están llevando a cabo una acción, las buscamos en ingles en la
sopa de letras la escribimos, luego con el ING y su traducción en español así:
Ejemplo: en la sopa
de letra aparece
Run - correr
-------- runing - corriendo
1.
Ahora, vamos
trabajar el verbo to be con el ING en la siguiente actividad.
Observamos las
acciones en ingles que están en el recuadro de arriba, los dibujos que las
representan y las oraciones que debemos completar con ellas así:
Ejemplo:
Nos fijamos en la oración
número 1, como ya conocemos vocabulario encontramos que dice: él ……. en el tablero, buscamos la
imagen que se relacione, vemos la acción que esta realizando y la buscamos en
el recuadro de arriba y completamos la oración como se observa en la guía en azul
Resolvemos las oraciones en el cuaderno
en inglés y seguida la traducción en español de la misma
Hola 🙅♀️🙅♀️
ResponderBorrar